NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

8 may 2008

Deja que te frote la espalda [FanFic]

Título: Deja que te frote la espalda
Categoría: Death note Personajes: L X Light
Serie: Pasión en las termas
Género: Yaoi
Clasificación: no -16 años
Advertencia: Lemon
Capítulo: 1 de 1 Finalizado:
Resumen: Tras un duro día en busca de Kira, L propone un baño en las termas, ¿tal vez con segundas intenciones?
Nota: es el cuarto fic de la serie que he creado titulada Pasión en las termas, constituida por varios fics cortos de distintos animes.

—> Lee el Fic <—

Espero que te haya gustado, me encantan las imagenes yaoi de esta pareja, son tan lindos los dos, pero yo prefiero a L, me van los raros jiji

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Felicitaciones por el blog ^^
    Buscando Yaoi de L y Light me encontré con esta página.
    Cortito pero como me dijeron muy intento , estuvo muy bueno y mantienen su personalidad los dos personajes.
    Es un yaoi sensual sin llegar a ser "bruto" como muchos que te encuentras por la red.
    Felicitaciones de nuevo.

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu fanfic yaoi de LXLight. A mí también me encantan estos dos, y las imágenes yaoi de ambos me parecen muy buenas. Escribes muy bien y la historia, aunque cortita (hubiese querido seguir leyendo...jeje) es muy intensa. Me ha gustado. Enhorabuena por el fic. Saludos
    saiyan-dragon

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que os haya gustado, yo adoro a estos dos, tiene un lado realmente lindo *¬*
    Gracias por leer mis fics y espero k lo sigais haciendo ^^
    Arigatou por todo

    ResponderEliminar