24 jun. 2008

L [Ficha]

L (エル)

FICHA:
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre 1979 (1982 en el anime)
Edad: 21
Primera aparición: Manga capítulo 1
Anime episodio 2
Relevancia: Personaje principal
Otros nombres: Ryuzaki, Ryuuga Hideki
Altura: 178 cm
Peso: 64 Kg.
Ocupación: detective
Procedencia: Wamys House
Familia: Watari (asistente)
Actor: Kenichi Matsuyama
Seiyuu: Kappei Yamaguchi

Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira para hacer cumplir la ley. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light. Sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, hasta que él mismo la revela a unos pocos, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policía japonesa.
L es un muchacho bastante excéntrico, introvertido, pensativo y con aspecto descuidado (siempre lleva la misma ropa) y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la maía de comer todo tipo de dulces y sentarse encogido sobre sus pies, según él, esto le ayuda a razonar mejor ya que si no lo hiciera su capacidad disminuiría un 40%. Casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada. Tampoco duerme demasiado, por esa razón es que tiene unas grandes ojeras.


Pues aquí está la ficha del segundo personaje de Death Note. La mayor parte de la información está sacada de la Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada