24 jun. 2008

Rolling Star (Bleach) [Música]

Rolling Star - Bleach

Aquí está la canción del 5º opening de Bleach, personalmente una canción que me encanta y eso que no es muy de mi estilo ^^ disfrútala.

Está cantada por Yui. Yui es una cantante-compositora de POP-ROCK Japonés. Nació el 26 de marzo del año 1987 en Fukuoka. Para muchos fans es desconocido su verdadero nombre, pero gracias a una foto de un anuario de su colegio fue posible descubrirlo, siendo su nombre Yui Yoshioka (吉岡唯).

Y también dejo la letra en japonés y español.

YUME NI MADE MITA YOU NA SEKAI DE

QUIERO VIVIR EN UN MUNDO SIN CONFLICTOS, DONDE REINE LA PAZ

ARASOI MO NAKU HEIWA NI KUAISHITAI

COMO EL QUE SOLO EXISTE EN MIS SUEÑOS

MOU GAMAN BAKKA SHITERANNAI YO

NO PUEDO SEGUIR CON ELLO DENTRO

IITAI KOTO WA IWANAKUCHA

NECESITO DECIR LO QUE QUIERO DECIR

KAERIMICHI YUUGURE NO BASUTEI

EN LA PARADA DEL BUS CAE LA NOCHE Y ME VOY A CASA

OCHIKONDA SANAKA NI BAI BAI BAI

Y A LO QUE ME PRESIONA LE DIGO BYE BYE BYE

KIMI NO FIGHTING POSE MISENAKYA OH OH

ENFRENTATE, MUESTRA TU POSE DE PELEA OH OH

YUME NI MADE MITA YOU NA SEKAI WA

UN MUNDO COMO EL QUE SÓLO EXISTE EN MIS SUEÑOS

ARASOI MO NAKU HEIWA NO NICHI VYOU

DONDE NO HAY CONFLICTOS Y REINA LA PAZ

DEMO GENVITSU WA HIBI TORABU TTE

PERO EN LA REALIDAD DIA TRAS DIA HAY PROBLEMAS

TAMA NI KUYANDARI SHITERU

ESAS COSAS QUE INQUIETAN A LOS JOVENES

SONNA ROLLING DAYS

ME ARREPIENTO DE ESOS DIAS DE RUTINA

KITTO USO NANTE SOI IMI O MOTANAI NO

NO TIENE SENTIDO SEGUIR MINTIENDO

ALL MY LOVING SOU VANAKYA YATTERANNAI

SIN TODO MI AMOR NO PODRIA CONTINUAR

YUME NI MADE MITA YOU NA SWEET LOVE

UN DULCE AMOR COMO EL QUE SOLO EXISTE EN MIS SUEÑOS

KOIBITOTACHI WA KAKUREGA O SAGASU NO

BUSCANDO LUGARES DONDE ESCONDERNOS PARA AMARNOS Y

DEMO GENVITSU WA AENAI HI GA

AUNQUE EN ESOS DIAS NO NOS PODEMOS VER

TSUZUKINAGARA MO SHINVITERU NO ROLLING DAY

SIGO CREEYENDO EN LOS DIAS DE RUTINA

TSUMAZUITATTE WAY TO GO, YEAH YAY

AUNQUE ME TROPIECE EN EL CAMINO POR RECORRER YAY YAY

DORODARAKE ROLLING STAR

ME ENCONTRARÉ UNA ESTRELLA FUGAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada