30 jul. 2008

Full Max [Manga][DD]

Título: Full Max
Mangaka: Dr. Ten
Fandom: Tokyo Yaban No Chizo (The Map Of Tokyo Savage)
Género: Yaoi (Doujinshi)
Longitud: One-Shot
Resumen: Son dos cortas historias de género yaoi sobre una transformación de Takashi, el protagonista del manga, y sobre una calurosa tarde y la forma de refrescarse, que no es precisamente la mejor (o más eficaz, mejor dicho XD)
Esta es la primera descarga que pongo y también es el primer manga que traduzco (desde el inglés porque, para mi desgracia, no sé japones). Me gustó mucho el manga en el que está basado, Tokyo Yaban No Chizo (The Map of Tokyo Savage) y como no lo encontré en español decidí hacerlo yo. Full Max es un Doujinshi bastante entretenido y con unas escenas muy buenas. Dr. Ten, el mangaka que lo ha realizado, se ha convertido gracias a este manga en uno de mis autores favoritos.

4 comentarios:

  1. woooooow
    Thanks por traducirlo!!
    me a encantado *0*

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, a mi me encanta este doujinshi y aun mas el manga original

    ResponderEliminar
  3. sincermante dire la vdd y sere franco no me gusta el yaoi pero se lo mostre a una amiga que si jaja y le encanto jeje y dijo muy bueno muy bueno tu trabajo alk tracudirlo y espeor que pongas mas descargas ojala que laprixmia yaoi y light yagami el mejor KIRA!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que aunque no te guste el yaoi te hayas molestado en dejarme un comentario.
    Pondre muchas más descargas, aunque apenas tengo tiempo para traducir, por eso busco traductores y editores.
    Arigatou por visitar mi blog y por tu comentario, espero que vuelvas ^^

    ResponderEliminar