2 jul. 2008

Gin Ichimaru [Ficha]


Gin Ichimaru
(市丸 ギン, Ichimaru Gin)
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre
Altura: 185 cm
Peso: 69 Kg.
Ocupación: Shinigami
Ex-capitán de la 3ª división
Segundo al mando de Sosuke Aizen en Las Noches

Seiyu: Koji Yusa
Doblador: Mejicano > Carlos del Campo
Zampakuto:
Shikai: Shinso

Es una persona alta, delgada, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente, podría comparársele con Mitsune Konno, de la serie Love Hina, Soujiro Seta de la serie Rurouni Kenshin, Nagase Kaede de la serie Negima o también Sai de la serie Naruto quienes también suelen mantener los ojos cerrados, en muestra de astucia.
Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.
Cuando lleva su traje de Capitán shinigami lleva un haori sin mangas y un traje normal y corriente.
En cambio tras su huida a Las Noches, Gin ha llevado gran variedad de hakamas, decantándose por aquellos anchos y holgados, que simulan túnicas amplias y largas.

PODERES:

Ichimaru como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.
Como antiguo Capitán, tiene una gran fuerza espiritual. También es capaz de localizar fuerzas espirituales con sorprendente habilidad.
Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.

ZANPAKUTO:
En su estado normal obtiene la forma de una Wakizashi, simulando ser un pequeño puñal, Gin la lleva en su cintura cuando lleva su traje de Capitán y colgando de los entrantes de su pecho cuando lleva su hakama blanco en Las Noches.
SHIKAI:
La Zanpakutô de Gin se llama Shinsō (神鎗, Lanza Divina), el comando para su Shikai es Mata (o Dispara hasta matar) (射殺せ, Ikorose). Su liberación inicial le permite extender la Zanpakutō a voluntad, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva.
----
Aquí dejo la ficha del segundo más malo de Bleach, no se sabe mucho de él y aun no ha actuado como debería. (La mayor parte de la información está sacada de la Wikipedia pero doy certeza de ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada