4 jul. 2008

Grimmjow [Vídeo] [Ficha]

video

Como este es el mes de los malos aquí está un video de uno de los más malos de Bleach, Grimmjow. La canción tambien está cantada por él.

Grimmjoww Jeaguerjaques (グリムジョー・ジャガージャック, Gurimujō Jagājakku?) a veces romanizado Grim Jaw Jaggerjack (y otras variantes) es un personaje de la serie del manga y anime Bleach creado por Tite Kubo. Es un Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, un Espada, para ser precisos, los Arrancar más poderosos.

Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa. Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se arredra ante nadie, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.
Mantiene una gran rivalidad con Kurosaki Ichigo que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.
Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.

PODERES

Grimmjow es el Sexto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 6 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. Ha utilizado ataques muy variados, todos típicos de los Arrancar de más alto nivel.
Su ataque preferido es el Cero, que lanza con la palma de la mano y los dedos flexionados, ha demostrado saber utilizarlo tanto como ataque directo como distracción o defensa. Es muy versátil en el uso de la ráfaga de energía.

Usa frecuentemente el Sonido, ya sea para sorprender a su enemigo tras un Cero, ya sea para acabar con él usando su máxima velocidad.
Su piel resistente o Hierro hizo que el miedo y la contención de Ichigo no lograran cortar su piel en su primer enfrentamiento.
Para localizar a sus adversarios usa la técnica llamada Pesquisa, mediante la cual es capaz de percibir reiatsu.

Generalmente en sus combates combina la utilización de sus técnicas de Arrancar con el uso de su Zanpakutō y los golpes físicos, ya que ha demostrado tener una terrible potencia física. Grimmjow es un luchador sumamente equilibrado que destaca tanto en el cuerpo a cuerpo como en la lucha con Zanpakutō, haciendo gala de unas aptitudes y un uso excelente de sus habilidades de Arrancar en combinación con la destreza con la espada o su propia fuerza física.

ZAMPAKUTOU

La Zanpakutō de Grimmjow es conocida como Pantera (豹王(パンテラ, Pantera) y se activa con el comando Mella (Kishire, 軋れ). En japonés significa Rey Pantera.
En su forma de Resurrección, su cuerpo toma el aspecto de un híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.
También es capaz de lanzar por sus codos púas explosivas con un poder destructivo considerable.
Su técnica más poderosa se llama Desgarrón y consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada