NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

27 sept 2008

Artista de palacio c6 (Fin) [FanFic]

Título: Artista de palacioCategoría: OriginalGénero: Hetero-Yuri
Clasificación: no -18 añosAdvertencia: Lemon, Violación, Tortura
Capítulo: 6 de 6 Finalizado: Resumen:
Hace unos años yo era la artista de palacio en un gran reino. Una tarde la princesa salió a pasear por los jardines, era la mujer más hermosa que jamás había visto. Había tenido cientos de pretendientes pero al final eligió a mi Príncipe, mi Señor Cal Imparat. Nadie se puede imaginar cuanto la odié y la amé a la vez. Mi Príncipe había sido mi salvador hacía tiempo atrás, apenas tenía yo trece años.


Lee el Fanfic

Aquí acaba este fic que ya había hecho hace tiempo y por ahí estaba perdido. Es de mucho antes de mi época yaoi (cuando empezaba con el yuri), inspirado en una novela erótica (la primera que leí) de Anne Rice, mi autora favorita.
Espero que te haya gustado y que me dejes algún comentario con tu opinión
Arigatou

No hay comentarios:

Publicar un comentario