22 sept. 2008

Konome Colax [IMG]

Hace tiempo que no pongo una imagen (últimamente repito mucho esta frase).

Este colax está dedicado a ese lindo íncubo que realmente me encanta y a una amiga la mar de simpática que sigue mis fics y a la que también le encanta este chiquito.

Esté como esté, Konome es lindo con cualquier expresión, tal inocente y erótico.

Por cierto, en el manga en el que estoy trabajando, A Passage From Servant Boy, aparece de vez en cuando (repito de nuevo que necesito algo de ayuda para traducir).

4 comentarios:

  1. hola soy mayra te acuerdas esta seria de konome colaz es un manga o un fanfic gracias

    ResponderEliminar
  2. no es ni lo uno ni lo otro. son varias imagenes de un manga que he juntado.

    ResponderEliminar
  3. esta rebuena parece ese chiquillo le habia visto antes deberia dar en manga jeje no crees

    ResponderEliminar
  4. Konome es realmente lindo, es mi personaje preferido. Es co-prota de The Map of Tokyo Savage (Tokyo Yaban no Chizo) y también sale algunas escenas en Side Story of Tokyo Savage - A Passage From Servant Boy (el que estoy traducciendo)

    ResponderEliminar