11 sept. 2008

A Passage From Servant Boy c1 [Manga][DD]


Título: Side Story of Tokyo Savage - A Passage From Servant Boy
Mangaka: Dr. Ten
Género: Yaoi
Longitud: 1 capítulo del vol.1 (6 volúmenes en total)

Aquí está mi más grande proyecto hasta el momento. Siempre he trabajado con one-shots pero como sabrán los que han leído mi fic El demonio castigado y el íncubo, soy una adicta a Konome y en general a todo lo que crea el mangaka Dr. Ten (que personalmente me parece uno de los mejores). Por ello quiero traducir la historia paralela a The map of Tokyo Savage. En esta historia también aparecen chicos muy lindos y es muy divertida y erótica (se puede ver ya en el primer capítulo). Por el momento solo he traducido el primer capítulo y lo subo para que me deis vuestra opinión (si os gusta y queréis que lo continue o por el contrario no os gusta nada) y también para ver si a alguien le gustaría colaborar conmigo y ayudarme a traducirlo (solo hay que traducirlo del inglés, no del japonés). Ahí queda dicho y espero que os guste.


1 comentario:

  1. Claro, por favor continua con el proyecto, hace mucho esperaba esto y no imaginaba que en tu blog iniciaras con este proyecto. ¡Muchas gracias!. No sabes lo feliz q me haces ^-^

    ResponderEliminar