30 sept. 2008

A Passage From Servant Boy Vol.1 [Manga][DD]


Título: Side Story of Tokyo Savage - A Passage From Servant Boy
Mangaka: Dr. Ten
Género: Yaoi
Longitud: Volumen 1 Completo (6 vol. en total)
Resumen: Tomoe Kuchiba ha sido enviado por su Padre para honrar la larga tradición de protección de la cabeza del clan Mitsugi. Mamoru Mitsugi resulta ser cualquier cosa menos receptivo a esta oferta. Lo hace trabajar en un Host Club, donde todas las chicas son realmente chicos. ¿Y por qué Mamoru requiere protección? Mamoru es, sin embargo, cualquier cosa menos lo que parece. Mamoru no va a hacer el trabajo de Tomoe fácil. ¡Nunca hace la vida fácil para nadie incluido él mismo! Por el manga aparecerán también personajes de la historia The Map of Tokyo Savage, como Takashi Shinohara, Nananshi, Katsuragi y Konome.


Aquí está al fin el volumen 1 al completo. Realmente me ha costado y me ha llebado tiempo pero por fin está acabado. Aun quedan cinco volúmenes para los que pido ayuda, tan solo para traducir, no es mucho trabajo pero a mí me quitaría un peso de encima. No necesitas saber mucho inglés (mi nivel es muy bajo pero el traductor de Google me lo arregla XP)
Espero que te guste y que me dejes algún comentario con tu opinión.

1 comentario:

  1. Si deseas puedo ayudar en traducción, ya que tengo todo el vólumen en inglés y mi dominio de este es bueno.. bueno.. cualquier cosa avisame..

    ResponderEliminar