26 sept. 2008

Ready Steady Go! FMA op.2 [Música][Vídeo]

video

Ready,
Steady, Go! - Fullmetal Alchemist


' READY STEADY GO! '

READY STEADY CAN'T HOLD ME BACK
Preparados, listos- no puedo contenerme

READY STEADY GIVE ME GOOD LUCK
Preparados, listos- deséame buena suerte

READY STEADY NEVER LOOK BACK
Preparados, listos- nunca mires atrás

LET'S GET STARTED READY STEADY GO
Empecemos: ¡Preparados, listos, ya!


fukitonde yuku fukei korugaru you ni mae e
El paisaje desaparece y parece rodar ante mí

kurushi magure demo hyouteki wa mou minogasanai
Incluso si me desespero, no perderé a mi objetivo nunca más


ate ni naranai chizu yakute shimaeba ii sa
Un mapa que no es de fiar debe quemarse

uzumoreta shinjitsu kono tenohira de tsukami torou
Alcanzaré la verdad enterrada con mis manos


muchuu de (hayaku) kake nukete kita
He venido corriendo desesperadamente (apresuradamente)

urusai kurai ni harisake sou na kodou no takanari
El latido de mi corazón es ensordecedor y parece que va a estallar

hibite (yonde) iru kimi no koe
Tu voz está resonando (gritando)

koko de tachidomaru you na jikan wa nai sa
No hay tiempo para quedarse aquí parado

READY STEADY GO
¡Preparados, listos, ya!


kazoe kirenai kizu kakae konde ite mo
Aunque mis incontables heridas sean confortadas

chotto yasotto ja tamashi made wa ubawasenai
Gentilmente por un momento, no dejaré que tomen mi alma

ano oka no mukou de kimi ni deaeta nara
Al otro lado de esa colina, si te encuentro-

nani kara hana sou sonna koto bakari omou yo
Sólo puedo pensar en por dónde empezaré a hablarte


muchuu de (hayaku) kake nukete kita
He venido corriendo desesperadamente (apresuradamente)

urusai kurai ni harisake sou na kodou no takanari
El latido de mi corazón es ensordecedor y parece que va a estallar

hibite (yonde) iru kimi no koe
Tu voz está resonando (gritando)

koko de tachidomaru you na jikan wa nai sa
No hay tiempo para quedarse aquí parado

READY STEADY GO
¡Preparados, listos, ya!


READY STEADY CAN'T HOLD ME BACK
Preparados, listos- no puedo contenerme

READY STEADY GIVE ME GOOD LUCK
Preparados, listos- deséame buena suerte

READY STEADY NEVER LOOK BACK
Preparados, listos- nunca mires atrás

LET'S GET STARTED READY STEADY GO
Empecemos: ¡Preparados, listos, ya!


kokoro wa (hashiru) ano sora no shita
Mi corazón (corre) bajo este cielo

karamawari suru kimochi ga sakebi dasu no o tomerarenai
No puedo evitar gritar mis triviales sentimientos

kimi made (todoke) kitto ato sukoshi
Sin duda te (alcanzaré) en poco tiempo

atsuku hizashi ga terasu kono michi no mukou
El sol brilla cálidamente en este camino

READY STEADY GO
Preparados, listos ya

PLEASE. TRUST ME.
Por favor, confía en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada