3 oct. 2008

Change the world op.1 InuYasha [Música]



CHANGE THE WORLD - Inu Yasha

Change the world
I want to change the world
Yo quiero cambiar el mundo

kaze wo kakenukete nanimo osorezu ni
Penetrando a través de los vientos, sin miedo de algo,

ima yuuki to egao no KAKERA daite
Ahora sostengo mi valor y fragmentos de mi sonrisa

Change my mind
Cambiar mi mente
jounetsu tayasazu ni takanaru mirai e
Si extendemos la mano al futuro elevándonos
te wo nobaseba kagayakeru hazu sa
sin perder nuestra pasión, podremos brillar,

It's wonderland
Es un país de las maravillas

hai-iro no sora no kanata nanika oite kita
Tu has dejado algo en los alcances lejanos del cielo gris,

kimi wa mayoi nagara
y sigues investigando

sagashi-tsudzukeru
cuando tu paseas
kimi no kokoro furuete'ta asu no mienai yo
Por la noche cuando tu corazón se agitó, y no puedo ver el mañana
nanimo shinjirarezu mimi wo fusagu
no puedo creer en nada, y cierro mis oídos.

kimi ni deaeta toki hontou no ibasho mitsuketa
Cuando te encontré, encontré mi verdadero lugar en la vida.
nanigenai yasashisa ga koko ni atte
Una bondad inocente esta bien aquí.

bokura mezameru
Y para que despertemos...

I want to change the world
Yo quiero cambiar el mundo

nido to mayowanai kimi to iru mirai
no dudar de nuevo. Si puedo formar un futuro contigo,

katachi doreba doko made mo toberu sa
entonces puedo volar en cualquier parte.
Change my mind
Cambiar mi mente

jounetsu tayasazu ni shiranai ashita e
puedo extender mis alas y volar hacia el futuro desconocido

tsubasa hiroge hanabatakeru hazu sa
sin perder mi pasión.

It's wonderland
Es un país de las maravillas

bokura wa onaji sekai wo oyogi-tsudzukete'ru
seguimos nadando en el mismo mundo

tagai no negai e todoku hi made
hasta el día en que alcanzamos nuestros sueños.

minna onaji fuan kakaete sasaeaeru yo
Todos llevamos las mismas preocupaciones

tachidomaru shunkan ni mitsumete'ru
Cuando tú te detienes y miras, tendré la razón aquí

kono basho ni iru
mirándote fijamente.

I want to change the world
Yo quiero cambiar el mundo

kono te hanasazu ni mimamoru hitomi wo
Si tu aceptas mi mirada, cuando veo a través de ti

uketometara nandatte dekiru hazu
y no permitas irte de mi mano, puedo hacer algo.

Change my mind
Cambiar mi mente

hitori ni sasenai minna koko ni iru
no te permitir estar sola. Todos estamos aquí.

donna koto mo tsukinukete ikou
Penetremos en nuestro camino a través de cualquier cosa que pueda pasar.

It's wonderland
Es un país de las maravillas

I want to change the world
Yo quiero cambiar el mundo

kaze wo kakenukete nanimo osorezu ni
Penetrando a través de los vientos, sin miedo de algo,

ima yuuki to egao no KAKERA daite
Ahora sostengo mi valor y fragmentos de mi sonrisa

Change my mind
Cambiar mi mente

jounetsu tayasazu ni takanaru mirai e
Si extendemos la mano al futuro elevándonos

te wo nobaseba kagayakeru hazu sa
sin perder nuestra pasión, podremos brillar,

It's wonderland
Es un país de las maravillas
~~~~~
La canción y la letra en japonés y traducida de Change the World, el primer opening de InuYasha.
Esta canción está dedicada a una personita que quiero un montón y que adora esta canción, espero que le guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada