11 oct. 2008

Hikaru & Kaoru Hitachiin [Ficha]

Hikaru Hitachiin (常陸院 光, Hitachiin Hikaru)
&
Kaoru Hitachiin (常陸院 馨, Hitachiin Kaoru)

Seiyū: Kenichi Suzumura y Yoshinori Fujita (Respectivamente)
Día de nacimiento: 9 de Junio (Hikaru es el mayor)
Edad: 16 años
Signo zodiacal: Géminis
Estatura: 175cm
Tipo de sangre: B
Materias Favoritas: Hikaru: Matemáticas, Física, Química, Arte / Kaoru: Inglés, Japonés moderno, Arte
Tipo: Pequeños demonios
Canción: Bokura no Love Style
Rosas:
Naranja (Kaoru) y turquesa claro (Hikaru)


Hikaru y Kaoru son estudiantes de primer año y están en la misma clase con Haruhi y Renge. Son hermanos gemelos, Hikaru (quién parte su cabello hacia la izquierda) y Kaoru (quién parte su cabello a la derecha) tienden a implicar que tienen una incestuosa relación, y hacen escenas para complacer a las clientes que son fans del amor entre chicos. Frecuentemente se aburren y comienzan a molestar a otros para divertirse, sus blancos favoritos son Tamaki y Haruhi.
Ambos son demasiado cercanos y dependientes uno del otro. Constantemente ven el mundo en términos como "nosotros" y "aquellos que no son nosotros" y realmente no se preocupan por casi nadie. Antes de unirse al Host Club tenían muy poca interacción con otros, es sólo hasta que Haruhi se une al club que su mundo se comenzó a expandir. Haruhi puede distinguirlos y los ve como dos personas independientes en lugar de personas intercambiables; fácilmente puede diferenciarlos aún cuando fingen ser el otro. Este hecho los dejó impresionados, ya que una de las pocas personas que les agradaba (una criada que les robó todo el dinero de la mansión cuando eran niños) les dijo que quizá en toda su vida no encontrarían a nadie que pudiera hacerlo. Por esta razón, ambos le tomaron mucho cariño a Haruhi e incluso pueden llegar a ser posesivos con ella. Como también disfrutan de molestar a Tamaki presumen de su amistad con Haruhi en su cara y coquetean con ella sólo para molestarlo. Por mucho tiempo han jugado un juego que consiste en preguntarle a todos los que conocen si pueden distinguirlos y aunque parece un juego, para ellos es realmente importante pues desearían que las personas pudieran verlos como a cada uno por separado.



Su padre trabaja desarrollando software y su madre Yuzuha, de la que llevan el apellido, es diseñadora de modas, ocasionalmente los trajes que usa el club en sus eventos son diseñados por ella, también intentan vestir a Haruhi con vestidos para hacerla ver un poco más femenina. Cuando sus padres se presentan en el festival escolar se ve que tiene una personalidad muy fuerte y es claro que ellos heredaron eso, además de su sentido de la moda. Hikaru es el mayor, también el más inseguro y no sabe bien cómo manejar sus sentimientos, y aunque Kaoru parezca ser más reservado y maduro emocionalmente; es el que teme al saber que la relación con su querido hermano pueda cambiar (aunque al parecer Kaoru está celoso porque Hikaru empiece a relacionarse con chicas, en el tomo 10 se revela que Kaoru también está enamorado de Haruhi). Aunque no apareció muy explícito en el transcurso de la serie, se cree que Hikaru se siente atraído por Haruhi y le gusta. Al parecer, Hikaru no lo admite, pero Kaoru se da cuenta y hace lo posible para Hikaru pueda ver y admitir que Haruhi le gusta. Al igual como ocurrió con Tamaki, Hikaru no se da cuenta exactamente, por lo que no ocurre nada especial entre él y Haruhi.
En el anime, Hikaru y Kaoru tienen dos criadas, también hermanas gemelas, que sólo aparecen en dos capítulos. Las dos tienen el pelo largo y negro y los ojos azules, y siempre van vestidas con uniforme de doncella. Estas chicas, de las que no se conoce el nombre, son junto con las del Club Zuka las únicas que saben que Haruhi es una chica, pues ayudan a los gemelos a hacer ropa femenina para ella e incluso la obligan a cambiarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada