17 oct. 2008

¡¡ Noticias !!


¡¡Hola a todos!!

Tengo algunas noticias para los que siguen mi blog:

Primero, aparte de continuar el proyecto que ya tenía de traducción del manga “A passage from servant boy” voy a comenzar con un nuevo proyecto llamado “Suteki na Kegawa da Nakude mo”. Es un manga de un solo volumen constituido por cuatro capítulos y dos extras.

Segundo (aunque va relacionado) también busto traductor, tanto para este manga como para futuros proyectos (esto de traducir mangas se va a convertir en una costumbre además de que ya tengo más que algunas páginas especializadas). A lo que iba, el traductor principalmente lo busco de inglés, ya que imagino que de japonés o chino puede ser más complicado (pero si alguno se ofrece también está genial). No es necesario mucho nivel de inglés (yo apenas sé y lo hago usando el traductor de google). Y como ya me preguntaron una vez, aquí no se paga nada ya que yo no gano dinero con ello, esto es por fans y para fans sin ánimo de lucro.
Para cualquier ofrecimiento o pregunta escribirme a
kirah69@gmail.com

Arigatou por todo ^^

Imagen del nuevo manga Suteki na Kegawa ga Nakute mo

2 comentarios:

  1. HOLA SOY MAYRA TE ACUERDAS ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE BUENO QUE HAS AUMENTADO TU POPULARIDAD POCO POCO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, claro que me acuerdo. es cierto que poco a poco esto va aumentando ^^ *Feliiiiiz* med alegra ver que me sigues visitando Arigatou

    ResponderEliminar