23 nov. 2008

Ryuk [IMG]


¡¡Hola!! Aquí una nueva imagen tuneada de las mías. Últimamente estoy dejando un poco de lado el blog, apenas pongo entradas, y eso es (como ya he dicho) porque tengo que estudiar T_T, pero a ver si estas vacaciones puedo hacer algo más. Además también me estoy esforzando mucho en traducir los dos proyectos de mangas que tengo.
Me encanta Ryuk, es realmente divertido. ¡¡Yo también quiero ser un Shinigami!! La idea de poder matar a las personas solamente escribiendo su nombre en un cuaderno y poder andar por el mundo a mis anchas es muy tentadora. Estaría bien se Yagami Light, pero todos los que vieron el anime ya saben lo que puede pasar (no desvelo el final por si alguien aun no lo ha visto y quiere hacerlo). Siendo un Shinigami puedes conseguir dos cuadernos y entregar uno, así observar las estúpidas acciones de los humanos, este Ryuk debió pasárselo a lo grande con Light.
Ne, sabes, los Shinigamis sólo comen manzanas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada