23 ene. 2009

El demonio castigado y el íncubo [FanFic]

Título: El Demonio Catigado y el Íncubo

Acabo de publicar mi libro el Bubok, es uno de mis dos libros más importantes (el otro es Sexo, Muerte, Rock) y también es al que más cariño le tengo porque es el único largo yaoi que he conseguido finalizar. Espero que podáis disfrutar de él, es una apasionada historia entre un demonio al que han castigado por un error del pasado y un lindo íncubo. Algunos de vosotros quizás ya hayáis leído parte de esta historia porque la he ido publicando en el blog -en el libro está completa-. A partir de ahora la historia será borrada del blog, solo quedarán unos fragmentos para quien quiera saber un poco antes de comprar el libro. Además en el libro hay algunas modificaciones.

El Demonio Castigado y el Íncubo

Resumen: A un poderoso demonio le han castigado por un pecado del pasado, quitándole sus poderes, obligándole a vivir como humano y prohibiéndole disfrutar. Pero un íncubo, un demonio que se alimenta de sexo, es demasiada tentación para él.

No olvidéis echar un vistazo al otro libro que tengo publicado: El Amor y el Sexo no Entienden de Géneros. En este aparecen varias historias de amor y sexo muy variadas.

1 comentario:

  1. graciasssssss
    yo ya hace tiempo habia leido la primera parte y estaba muy wena
    arigatou :D
    *.*

    ResponderEliminar