19 dic. 2008

Feliz Navidad! Calendario 2009 [DD]



¡¡Hola!!
Desde mi blog te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2009.



Espero que este calendario que he creado te haga un poco más feliz, al menos para empezar bien el año. En él apararecen personajes de distintos animes, por supuesto todo yaoi.


Por cierto, va a empezar el año y quiero que mi blog sea aun mejor este 2009, por ello estoy buscando colaboradores para el blog, tanto para traducir los mangas como para todo lo demás, espero que algún día esto se convierta en una gran familia. Si te interesa puedes comunicarte conmigo en kirah69@gmail.com



¡¡Que te vaya bien este nuevo año y que tus deseos se cumplan!!


(He eliminado el error del calendario)

3 comentarios:

  1. ¡Buenas noches! hace tiempo que conozco tu blog y me parece muy bueno y muy variado, felicidades.
    Espero que hayas pasado muy buenas fiestas y que te vaya muy bien este nuevo año.
    Descargué tu calendario, te quedó muy bien, felicidades de nuevo, me gustó mucho, pero desafortunadamente debo señalarte un error: en el mes de febrero, no viene el nombre del mes, es decir, en lugar de decir "Febrero 2009" dice "jueves 2009".
    Por ahora es todo lo que deseaba comentarte, gracias por poner a disposición de las yaoifan este hermoso calendario.

    Kaguya-hime Shiro

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que te guste mi blog (cuando he leído tu mensaje me he puesto toda roja ^///^)
    Yo también espero que hayas pasado unas buenas navidades y que tengas un próspero año nuevo.
    Muchas gracias por avisarme del error, ahora mismo lo modifico y lo subo bien hecho (¿cómo se me habrá pasado ese error tan tonto?)
    Espero que sigas visitando mi blog y me sigas dejando comentarios. Además ahora he creado un foro en el que todas podéis colaborar con vuestros aportes (todo es bienvenido)
    Arigatou por todo.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!
    Es fantastico este calendario *oo*
    Lastimo que lo haya descuvierto tan abanzado ya en este año :/

    Lo imprimiria y colgaria si no fuera porque entonces a mi madre le daria un colapso xD.

    Pero igualmente espero que para el 1010 piuedes hacer otro : D

    ciaoo

    ResponderEliminar