NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

5 feb 2009

Mi musa es un prostituto c4 (Fin) [FanFic]

Título: Mi musa es un prostitutoCategoría: FullMetal Alchemist Personajes: Roy X Ed
Género: YaoiClasificación: no -16 añosAdvertencia: LemonCapítulo: 4 de 4 Finalizado:
Resumen:
Roy es un escritor que encuentra inspiración cuando observa desde su ventana a un prostituto de cabellos y ojos dorados. En un día de tormenta no soporta ver cómo pasa frío y decide comprarlo para que vaya a su casa.

Lee el Fanfic

Espero que te haya gustado y que dejes algún comentario con tu opinión en la entrada.
En un principio este fic era un one-shot (tan solo el primer capítulo) pero cuando lo publiqué en otras páginas, todos me pidieron que lo continuara (y cosa rara, lo hice) La verdad es que yo también quería hacerlo porque lo había dejado sin lemon, cosa inusual en mí XD

2 comentarios:

  1. Realmente disfrute de este ultimo caitulo, agradesco mucho el esfuerzo. sigan asi, tu blog esta genial. CHUU ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta~ *0* Qué historia tan linda sahjkskaj <3

    ResponderEliminar