24 feb. 2009

Nabari no Ou op.1 [Música][Vídeo]

CRAWL

(VeltPunch)

Chi wa hau you ni susunde wa heibon na joushou kurikaesu

Mi vida diaria se repite como la tierra por la que andamos

kizamareta unmei datte tada shinkokyuu

Hasta un destino sellado solo es una respiración profunda

tarinai no wa wakatteita

Observando como son aplastados mis días

gouon ni tsubusaresou na hibi

Por el sonido desafinado que sabia que no era suficiente

hari no youna ame mo yande kimi ga kita

Cuando viniste, esta lluvia penetrante dejo de caer sobre mí

Sha la la I sing for you Shala,

canto para ti

Sha la la not for myself Shala,

no para mí

Sha la la I sing for you Shala,

canto para ti

Sha la la taikutsu wa mou genkai desu Shala,

no puedo soportar más este aburrimiento

tachitsukushita Stage de nagurikaesu yuuki

De pie, juntos en este escenario, encontraremos nuestro coraje

I don't care, I don't care

No me importa, no me importa

sonzai sae mo kimi wa warau ka na?

Así que solo mantengo mis motivos

hashiridashita Pace de nagaretetta fuukei

Seguiremos corriendo a nuestro ritmo, ¿y a quien le importa?

I don't care, I don't care, I don't care

No me importa, no me importa, no me importa

tadashii ka dou ka wo tashikame ni yuku no desu ka?

Está bien o mal, ¿vamos a averiguarlo?

Este es el primer opening de Nabari no Ou, realmente me encanta este anime, los protagonistas son relindos (una pena que no sea yaoi TT_TT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada