7 mar. 2009

Kuroichi Kira & KiraH69

¡Mi nombre (de internet) en japonés!
Traducido pone Kuroichi Kira
Muchos me han preguntado por el significado de KiraH69 y creo que es hora de explicarme.
  • Kira es símplemente el nombre de una actriz y presentadora española que me gusta mucho (Kira Miró) y cuando esuché su nombre decidí usarlo para mí (ya que también es japonés, aunque por el momento lo he puesto con katakana que se usa para nombres importados de otros idiomas ya que no conozco el Kanji que se usa para él)
  • La H viene de Hentai (como tal vez sabréis significa pervertido (yo lo soy bastante XD) y también es el manganime erótico)
  • Y el 69 no creo que haya que explicarlo XD, es una de las mejores posturas eróticas.
Con respecto al apellido Kuroichi, significa literalmente Sangre (chi) Negra (kuroi). Para mí simboliza la sangre venenosa o los animales venenosos (como la serpiente, mi animal favorito)
Eso es todo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada