NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

26 abr 2009

1er Aniversario!!!!!


¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡¡Aniversario!! ¡¡Aniversario!! ¡¡¡Este es mi primer aniversario!!!

¡¡Por fin, un año junt@s!! ¡Que ilusión me hace, estoy realmente feliz!

Hace poco más de un año que tengo Internet y hoy hace justo un año comencé este blog. Lo cierto es que no pensé que duraría tanto, normalmente los proyectos de este tipo que comienzo los suelo abandonar bastante pronto porque me canso o porque soy la única persona que se interesa en él pero sin embargo este realmente me gusta y hay muchas personas que me siguen, por eso no quiero que acabe nunca!

Cuando la primera persona me dijo que le gustaba lo que hacía y que siguiera con ello decidí que, aunque fuera poco a poco, convertiría mi blog y ahora mi fansub en algo conocido.

En un principio el blog comenzó como un lugar en el que pondría mis fics, mis imágenes y alguna que otra cosa por ahí y ahora se ha convertido en un lugar donde no sólo comparto mis trabajos sino que también traduzco y edito mangas, hago recopilaciones de imágenes... y todo eso para que la gente pueda disfrutar de ello. No esperaba que se convirtiera en esto y mucho menos que tendría seguidoras, pero realmente me hace muy feliz porque antes nunca se había valorado mi trabajo (para mi familia sigo siendo alguien que no hace nada T_T)

Bueno, no quiero enrollarme más que se hace pesado. Tan solo dar las gracias a todas las personas que siguen mi blog, ya sea habitualmente o de vez en cuando, a tod@s l@s que leen mis fics y disfrutan con los mangas que traduzco, y sobretodo especialmente a las chicas que ahora me ayudan con el fansub: nee-Arisu, DraculaN666, Hayayi, Hadaniji, Imari, Rosseth y Lin-chan. A vosotras muchas gracias por ayudarme y trabajar tanto para este fansub que recién ha nacido, lo cierto es que pensé que yo sería la única que trabajaría en él, pero soy muy feliz de teneros.

Espero que tanto el blog, como el foro y el fansub, sigan por mucho tiempo y disfrutemos tod@s junt@s.

¡¡¡Arigatou gozaimasu a todo el mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario