25 abr. 2009

Pequeño Conejo Caperucita Roja y Lobo [Manga][DD]


Título: Pequeño Conejo Caperucita Roja y Lobo
Mangaka: Nicoco
Género: Shota
Traductora y Editora: KiraH69
Resumen: El gran pervertido Lobo se cuela por la noche en casa del lindo Pequeño Conejo Caperucita Roja planeando un nuevo ataque y, encontrándoselo lindamente dormido, es incapaz de resistirse.

Un one-shot de mi segunda mangaka y personaje favorito (el primero es Dr.Ten con Konome) es otro regalito para el día tan especial que es hoy. La historia de este liiindo conejito es una de las que más me gustan. Si queréis ver la parte que va anterior a esta podéis encontrarla aquí aunque no es necesaria para leer este one-shot.
Ne! el conejito de la imagen lo he coloreado yo! ¿qué tal quedó?

~ Descarga Pequeño Conejo Caperucita Roja y Lobo ~

3 comentarios:

  1. HAY UN ONESHOT DE TATENO MAKOTO SE LLAMA Like the Barren Wasteland esta en español me han dicho pero no lo encuentro please ayudame

    ResponderEliminar
  2. Lo encontré!!! Lo tengo en español aunque por desgracia no recuerdo el fansub así que lo he subido yo, aquí tienes el link: http://www.megaupload.com/?d=S0PGATIJ

    ResponderEliminar