Buscamos doujinshis en inglés o francés de las siguientes series y personajes:
♦ Hakkenden ♦ Samurai Flamenco ♦ Hamatora ♦ Makai Ouji: Devils and Realist ♦ Thor Uragiri wa boku no namae wo shiteru Karneval ♦ Crocodile, Smoker o cualquier malo de One Piece ♦ Hisoka (Hunter x Hunter) ♦ Lucius Malfoy (Harry Potter)

22/5/2009

D.Gray-man [DD][Coleción Imágenes]

Una colección de D.Gray-man, uno de los mejores animes que he visto. Lleno de chicos lindos, con un dibujo fantástico, una gran historia, monstruos, poderes sobrenaturales y malos que están para comérselos... es decir, que tiene todo lo que a mí me gusta XD. El único problema que le he visto a este anime es que, como muchos, acaba sin acabar, es decir, el final es demasiado abierto como sucede con Inu Yasha y algún otro por ahí. Pero espero que haya otra temporada o películas o algo más porque realmente me encanta.


De este anime mis parejas preferidas son, además de las clásicas convinaciones entre Lavi X Allen X Kanda (y si son los tres juntos mejor *¬*), tres lindos chicos a los que adoro tanto como Semes o Ukes; mi pareja predilecta es Tikky Miky X Allen, que además protagonizó mi primer fanfic sobre este anime. Tikki Miky es mi personaje favorito del anime ya que le veo muy atractivo y elegante, y yo adoro a este tipo de asesinos que además tienen una mente muy traumada con un gran parecido a personajes de otros animes como Hisoka (HunterXHunter) o Aizen Sosuke (Bleach) e incluso Yagami Light (Death Note).



Por desgracia me temo que esta pareja no está muy desarroyada en doujinshis o fanarts ya que las principales son entre los tres protagonistas T_T pero bueno, me conformo ya que ellos son realmente lindos y los adoro *O*


Aquí tenéis unas cuantas imágenes en las que, precisamente, ellos son los protagonistas (y algún otro más), disfrutadlas:


~ Descarga Colección de D.Gray-man ~


Algunos ejemplos de lo que podéis encontrar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada