4 may. 2009

Hibari Kyoya X Dino & Tsuna [DD][Colección Imágenes]

Más imágenes!!! Esta vez de uno de mis animes preferidos del momento (creo que esto ya lo he dicho...) Katekyo Hitman Reborn!! Pero no de cualquiera, no, no, sino de mi personaje preferido y con el que más me identifico: Hibari Kyoya!!!


Por supuesto no está solo, en el pack podéis encontrar dos carpetas diferentes, en una de ellas la pareja es Hibari X Dino! y la otra, como no, Hibari X Tsuna!! Es curioso como el mismo personaje puede ser Uke o Seme dependiendo de su pareja, aunque yo lo prefiero como Seme con Tsuna... haciéndole llorar y gritar... (Dios! que pervertida y sádica soy! y cómo me gusta!! XD)


Sin andarme con más rodeos aquí tenéis las imágenes:


~ Descarga la Colección Hibari X Dino & Tsuna ~

Y como aperitivo aquí tenéis unas de las imágenes que podéis encontrar en el pack (Iba a decir cual es mi favorita pero no puedo decidirme!!):




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada