NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

13 may 2009

Sexo, Muerte, Rock 3 c8 (Fin) [FanFic]

Título: Sexo, Muerte, Rock 3
Categoría: Original
Serie: Sexo, Muerte, Rock
Género: Yaoi
Clasificación: no -16 años
Advertencia: Lemon, Violación, Shota, S&M suave
Capítulo: 8 de 8 Finalizado:
Resumen:
Sexo Muerte y Rock, las tres palabras que más le gustan al protagonista de esta historia.
3ª historia. Princesa y Cachorrito.

Gin sigue a Argón a donde quiera que vaya utilizando a Blake como escusa, y los recuerdos regresan a ellos inevitablemente.

Lee el Fanfic

Waaaaaaaaaa!!!!! *Llorando a mares* ya terminó... la tercera parte de mi historia más importante y más larga...
Pero este no es el final!!!! Habrá cuarta parte!!

3 comentarios:

  1. D: mas te vale darme la cuarta parte o yo misma te matare :@ jaja ok no :3 me encantó esta serie x3 aunque aun te odio por la muerte de ryou :( *soy reencorosa e.e*
    oye, soy un poco idiota para entender los sentimientos de la gente xD pero, a Argón le gusta gin, cierto? D: o es mi imaginacion?
    sigue así con tu fanfic :D "R" me recuerda a "L" :B espero que para la cuarta temporada pongas más acción, algo así como: Argón se convierte en el enemigo de "R" o algo así :)
    ah, por cierto, ese chico que tienes para adornar el blog me hace pensar que es argón :D (lol su verdadero nombre me sorprendio :3)
    buenoooop creo que eso es todo :B felicitaciones, seguiré pendiente de este maravilloso fic C:

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO hacía millones de años que una serie me enganchaba asi!!!!!!!! es totalmente adictiva! sé que solo he comentado en el primer y l ultimo cap de la primera parte, pero esque no podia para de leer!! para cuándo la cuarta parte???porfaaaaaa que sea rápido.
    La verdad, me soprende bastante que esta historia me haya enganchado tanto, ya que normalmente me gustan las historias con más acción, y que me deprimió bastante que muriera Ryou (en serio, todavía lo adoro) pero supongoq ue es porque toodos lospersonajes son absolutamente adictivos, especialmente Gin y Argón. besis, te suplico que actualices pronto

    ResponderEliminar
  3. OH POR DIOS ESTA SERIE ES REALMENTE GENIAL....YA QUIERO VER LA CUARTA PARTE....WAAAAAA CREO QUE ME VOY A MORIR ESPERANDO...
    Argón hasta chikito era sexy..-no puedo creer q lo dije- ...antes tenía mal concepto de Gamma...pero ahora AAA...aunq espero q nao siga vivo...si sora y el angelito no sobrevivieron...al menos el...PORFA PORFA....Q SIGA VIVO

    ResponderEliminar