11 may. 2009

Suzumiya Haruhi en Concierto! [Vídeo][Música]


video


Aquí tenéis a Suzumiya Haruhi en Concierto! Es una canción muy intensa y que, sorprendentemente, me hizo estremecer como pocas veces me sucede. Espero que la disfrutéis.



Kawaita kokoro de kakenukeru
Corro con mi corazón sediento...
Gomen ne
Lo siento.
Nani mo dekinakute
No puedo hacer nada.
Itami wo wakachiau koto sae
Ni siquiera compartir tu dolor.
Inata wa yurushite kurenai
Pues tú no me dejaste.
Muku ni ikiru tame furimukazu
Para vivir inocentemente, nunca miro atrás.
Senaka mukete satte shimau
Me doy la vuelta y me voy.
On the lonely rail
En el solitario riel...
Watashi tsuiteiku yo
Te voy a seguir...
donna tsurai
Sin importar el dolor...
Sekai no yami no naka de sar
A través de la oscuridad de este mundo si es necesario...
Kitto anata wa kagayaite
Pues tú estarás ahí para iluminar mi camino.
Koeru mirai no hate
Y llegar al final del futuro.
Yowasa yue ni
No dejaré que la debilidad...
Tamashii kowasarenu you ni
…ensucie mi alma.
My way
A mi manera...
Kasanaru yo ima
Lo lograré.
Futari no God bless...
Que Dios nos bendiga...
Anata ga ite
Tú estuviste ahí...
Watashi ga ite hoka no hito wa
Yo estuve ahí, y todos los demás...
Kieete shimatta
...Se habían desvanecido.
Awai yume no utsukushisa wo egaki nagara
Me imagino la belleza de este borroso sueño...
Kizuato nazoru
¡Al ver mis cicatrices!
Dakara
Por eso...
Watashi
Voy a...
Tsuiteiki yo
...seguirte a través...
Donna tsurai
Sin importar el dolor.
Sekai no yami no naka de sae
A través de la oscuridad de este mundo si es necesario.
Kitto anata wa kagayaite
Pues tú estarás ahí para iluminar mi camino...
Koeru mirai no hate
Y llegar al final de futuro
Yowasa yue ni
No dejaré que la debilidad...
Tamashi kowasarenu you ni
...ensucie mi alma.
My way
A mi manera...
Kasanaru yo ima
Lo lograré
Futari no God bless
Que Dios nos bendiga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada