3 jun. 2009

Gundam 00 [DD][Colección Imágenes]

Una nueva colección de imágenes, esta vez de la serie Gundam 00.
Con un montón de chicos lindos esta me parece una fantástica serie a pesar de ser mecha (género que no me gusta demasiado) Personalmente mi pareja preferida es... ¡cualquiera! todas son geniales, tanto la de los cuatro protas principales como las que incluyen a algún secundario. Aunque he de decir que Tieria me encanta por su mal genio y Halleluja por lo malo que es (mejor aún sería el lemon HallelujaXAlleluja y con Tieria de por medio *¬*)
Pero dejando todo eso de lado, este pack está dedicado a Setsuna F. Seiei, con el que me identifico un poco y que es adorable como uke *O* En todas las imágenes podréis encontrarle tanto solo como deliciosamente acompañado.
Aquí alguna de las imágenes que encontraréis (las más light):




2 comentarios:

  1. Lindas imagenes, ya las tenia casi todas, jeje aunque uno que otra no *-*

    Adoro el yaoi de Gundam 00, solo q casi nadie lo conoce -_-
    En fin , Gracias por las imagenes!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que yo conocí este anime gracias a ti y ahora me encanta su yaoi -así que es lógico que la mayoría de las imágenes las tengas porque probablemente formen parte de las que me he descargado de tu blog ^^ -

    ResponderEliminar