23 jul. 2009

Kakashi X Iruka (Naruto) [Colección Imágenes]

Colección de imágenes de Naruto con la pareja Kakashi X Iruka
Personalmente no es una pareja que me guste, pero ya que hay tantas imágenes de estos dos juntos y que alguna en el foro me ha pedido que traduzca un doujin de esta pareja -perdón por no haberlo hecho aún pero no hay muchas ganas- imagino que sí habrá mucha gente a la que le guste y ya que siempre ando aburriendo con mis gustos raros aquí traigo esto para quien le guste.

Adoro a Kakashi, es muy sexy y misterioso aunque a veces un poco infantil o simplemente toca-narices, pero bueno, se le puede perdonar XD. ¿Por qué siempre me gustan los chicos con el pelo plateado o de colores "raros"? bueno, dejando ese misterio irresoluble a un lado, respecto a Iruka lo cierto es que no tengo mucho que decir, no me cae mal pero simplemente no me llama la atención, además ¿por qué se le relaciona con Kakashi? no recuerdo que haya salido nada en el anime -claro que mi memoria no es que sea de elefante- ¿qué iba diciendo? Ah! esto... sí. Pues eso, ahí dejo la colección.

Advertencia: la mayoría de las imágenes son muy hard.


Algunas imágenes que podréis encontrar:



1 comentario:

  1. Omg, KakaIru ♥

    Bueno, la verdad es que amo esta pareja, es mi favorita y no solo en el fandom de Naruto, sino en general. Y como tu dices, la relación de ellos no es muy canon que digamos (se han encontrado muy pocas veces en el manga y/o anime, y solo para hablar de sus alumnos). Basicamente el KakaIru se alimenta de los fanfics y fanworks varios de sus fans -me incluyo.

    En cuanto a los personajes, mi favorito es Iruka (en todos los fandoms). Su personalidad me enamora ♥ Kakashi, no sé, x, se me hace común y aburrido... Pero si está con Iruka-sensei lo paso.

    Pero basta de redundar~

    Muchas gracias por las imágenes <3. La mayoría las tenía pero fue hermoso volverlas a ver, ellos son tan sepsies y amoursh ♥ Gracias otra vez.

    ResponderEliminar