6 ago. 2009

Diseña tu gatito [Juego]

Este es el último juego que he encontrado y me ha encantado. Se trata de diseñar tu propio gatito. Puede ser un tigre, una pantera o cualquier otro felino. Es realmente lindo, mi enhorabuena a su creador. Aquí dejo el juego y unos cuantos de mis diseños (aunque he hecho muchos más pero estos son mis favoritos)

¡¡Amo a los gatos!!

Mis gatitos *O*

Podéis dejar vuestras creaciones de gatitos en un comentario para compartirlos ^^ *en realidad dice esto para ver más gatitos*

2 comentarios:

  1. Fucking calidad .jpg ù__u
    Mi felino (si se le puede llamar así): http://img21.imageshack.us/img21/6494/dibujosdu.jpg

    ResponderEliminar
  2. Kya!!! Qué monada!!! Qué lindo!!!
    Casi todos los gatitos me encantan pero este es de los más adorables *O*

    ResponderEliminar