22 ago. 2009

Hatsune Miku Dress Up [Juego]

Fans de los Vocaloids, aquí os traigo un juego con la fantástica Hatsune Miku -aunque yo personalmente prefiero a Len a Kamui Gakupo o a Kaito- podéis vestirla con su traje o con los de los otros vocaloids. Espero que lo disfrutéis y aquí os dejo mis diseños.

El primero es más mi estilo y el segundo también me gusta mucho, los dos siguientes son auténticos de vocaloids (aunque el de Rin le he puesto los pantalones de Len) y el último es una mezcla un poco rara que he echo.








2 comentarios:

  1. este juego esta bastante chio pero a mi me gutaria saber si se puede descargar para poder jugarlo en la compu sin nesecidad de tener internet

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente no se puede descargar, lo siento mucho.

    ResponderEliminar