NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

28 ago 2009

Premio Princess

He recibido un nuevo premio, esta vez de dos blogs diferentes: Assembly of Nihilo y Poison Yaoi.

Las Reglas son:

Agradecer al blog que te lo otorgó:
Muchísimas gracias a María Balthasar, Poison Yaoi, Prisma Yaoi y Kimi no Yaoi que me ha dado el mismo premio ^^


Decir un autor que te encante:
Anne Rice -adoro cómo escribe, sus descripciones de personajes y lugares son maravillosas- Dr. Ten -es un mangaka fabuloso y además creó a mi personaje favorito (Konome)- Por supuesto hay muchos más, pero dice uno y ya he puesto dos XP.

Nombrar a un autor que nunca leerías:
Cualquier político -a muchos les dan por hacer biografías y ni muerta las leería-

Tu libro favorito:
Las crónicas vampíricas y El Secuestro de la Bella Durmiente (de Anne Rice), Crónicas Necrománticas y Memorias de Idhún. Como manga mi favorito es The Map of Tokyo Savage y A Passage from Servant Boy (ambos de Dr. Ten)

Algo que te entusiasme:
El Yaoi!!!! -evidentemente-, el Shota y el Hentai.

Algo que odies:
La política y especialmente a los políticos. Y a cualquiera que intente convencerme de una religión, especialmente la cristiana (que nadie se ofenda) -y para poder rebatir cualquier comentario me estoy leyendo la biblia X_X... no en serio, me la estoy leyendo-

Otorgar el premio a 7 blogs:
Veamos, es difícil decidirse por alguno porque hay muchos que me gustan, pero voy a poner algunos que he conocido recientemente y un par que adoro desde hace tiempo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario