14 ago. 2009

Reborn y León [Ficha]


Nombre: Reborn
Nombre en Japonés: リボーン, Ribōn
Sexo: Masculino
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad: Aparenta 5 años
Procedencia:
Vive en Italia aunque se ha mudado a Japón, más concretamente a la casa de Tsuna, por trabajo.
Familia: Desconocida
Seiyū: Neeko


No hay muchas cosas que contar de Reborn ya que aún no se sabe mucho de su pasado (más bien nada) así que creo que lo mejor es empezar por sus “trabajos”:

Arcobarelo: Más adelante en otra entrada detallaré mejor lo que son los Arcobarelo, pero por el momento diré que Reborn es el Arcobarelo Amarillo, es decir el del poder del Sol. Y siempre lleva consigo su Pacificador amarillo.

Asesino a Sueldo: Reborn es un asesino de la mafia, puede decirse que el mejor, con unas habilidades, fuerza e inteligencia increíbles. Antes era contratado por muchas de las mejores familias aunque ahora trabaja en exclusiva para los Vongola.

Tutor: Reborn es un tutor muy cualificado. En principio entrenó a Dino, un chico inútil con mayúsculas que, gracias a Reborn, se pudo convertir en lo que es ahora, jefe de la familia Cavallone.
Actualmente Reborn es el tutor particular de Sawada Tsunayoshi, futuro 10º jefe de la familia Vongola. Reborn es el hitman (o asesino a sueldo) de mayor confianza del Noveno jefe de los Vongola, Timoteo. Por esta misma razón fue Timoteo quien lo envió para entrenar a Tsuna, un chico más inútil si cabe que Dino.

Y hasta aquí sus tres ocupaciones.

Cosas Personales:

León (レオン, Reon): Reborn siempre lleva consigo a este camaleón verde que puede cambiar su forma a gusto, transformándose en lo que sea. Su transformación más común es la pistola con la que dispara las balas de la última voluntad que él mismo crea. Aunque esto es en el anime, en el manga Reborn usa una pistola CZ75 hecha en Checoslovaquia. Además de esto, León pierde su cola cada vez que un alumno suyo se enfrenta a una situación de vida o muerte, y no puede transformarse ni crear más balas. Hasta que el alumno madura, y entonces de León sale la futura arma del alumno, que le permite sacar todo su potencial.

Vestimenta: Reborn siempre viste un traje negro con camisa rosa oscuro y corbata azul oscuro, con un sombrero también negro con una cinta naranja. Aunque muy seguido se pone disfraces de todo tipo, desde ancianita, a boxeador, pasando por maceta. Descubrirlos todos viendo el anime.

Ciaossu: Reborn dice a menudo “Ciaossu” una mezcla de la palabra italiana "ciao" y el "ossu" del japonés, el cual es un saludo casual masculino, queriendo decir tanto Hola como Adiós.

Y esto es todo hasta el momento, cuando se vayan desvelando más cosas en el anime las iré añadiendo. Ciaossu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada