Buscamos doujinshis en inglés o francés de las siguientes series y personajes:
♦ Hakkenden ♦ Samurai Flamenco ♦ Hamatora ♦ Makai Ouji: Devils and Realist ♦ Thor Uragiri wa boku no namae wo shiteru Karneval ♦ Crocodile, Smoker o cualquier malo de One Piece ♦ Hisoka (Hunter x Hunter) ♦ Lucius Malfoy (Harry Potter)

10/8/2009

Yu Yu Hakusho [Colección Imágenes]

Colección de imágenes de Yu Yu Hakusho.

Ya era hora de poner algo más de esta fabulosa serie! Aunque la estética de algunos personajes está algo (muy) pasada de moda, tengo que decir que Kurama y Hiei son RELINDOS!

Bueno, dejando a un lado lo que me encantan esos dos personajes, la serie en sí es fabulosa, con muy buenas historias de estos detectives espirituales -¿era así?-. Yo me enganché por completo al anime cuando comenzaron a emitirlo en españa y casi me cargo a los de la Sexta -canal por el que lo emitían- cuando lo cortaron a los pocos capítulos por lo mejor. Y ya que no podía verlo en la tele y aún no tenía internet decidí conprarme el anime completo en DVD y cuando lo conseguí -tras cientos de súplicas- me hice una maratón de Yu Yu Hakusho y me vi los ciento y pico capítulos que son en poco más de una semana y la verdad es que mereció por completo la pena.

Y este fue el primer contacto real que tuve con mi lado Otaku.


En esta colección podéis disfrutar de muchas imágenes sobre todo de Kurama X Hiei aunque también hay cameos de otros personajes. Advertencia: algunas de las imágenes son Hard!




Ejemplos de lo que podéis encontrar:






1 comentario: