5 sept. 2009

Gokudera Hayato [Ficha]

Nombre: Gokudera Hayato
Nombre en japonés: 獄寺隼人
Apodos: Cabeza de pulpo, "Smokin' Bomb Hayato", Ahodera (estúpidodera)
Sexo: Masculino
Fecha Nacimiento: 9 de Septiembre
Edad: 15 años
Estatura: 172 cm. Peso: 52 kg.
Procedencia: Italia
Papel en la Serie: Guardián del anillo de la Tormenta de la familia Vongola
Familia: Bianchi (hermana mayor)
Seiyū: Hidekazu Ichinose

Historia:
Gokudera nació en Italia, es ¾ italiano y ¼ japonés (por parte de madre).
Debido a que su hermana mayor Bianchi siempre probaba con él sus Poison Cooking (cocina venenosa), en cuanto Gokudera ve la cara de la susodicha, se pone enfermo, en ocasiones incluso pierde la consciencia. Aunque esto puede ser evitado si Bianchi se pone unas simples gafas.
A causa de un trauma dejó de tocar el piano a pesar de su talento y decidió unirse a la mafia. Pero todos lo consideraban un simple pianista y no lo aceptaban en su familia, y ser mestizo era un problema más añadido, siéndole imposible encontrar una familia a la que unirse en Italia.
Para ser más fuerte, solicitó el asesoramiento del Dr. Shamal, que, en aquel momento, estaba trabajando para su familia. Gokudera parecía haber consultado a Shamal hasta el punto de que el doctor cree que Gokudera ha copiado su peinado.


Personalidad:
Algo que caracteriza a Gokudera es siempre mostrar una cara enojada proveniente de su experiencia en el bajo mundo provocando que siempre esté alerta. Por lo general sufre un cambio de personalidad cuando se dirige a Tsuna, volviéndose alegre y optimista llegando a veces a lo ridículo.
Es un obseso de las cosas extrañas, especialmente animales mitológicos. Y su mayor deseo es descubrirlos a todos.
Su sueño es convertirse en la mano derecha del décimo (aunque ya se auto-proclama tal), idolatra a Tsuna sobre todas las cosas.
A parte de Tsuna, Gokudera tan sólo respeta a Reborn, viéndole como a un gran maestro. Con respecto a las demás personas, le suelen traer sin cuidado, aunque con Yamamoto, Lambo, Sasagawa y Haru se lleva especialmente mal. Y también según sus propias palabras "Cualquiera que sea mayor que yo es mi enemigo".



Capacidades:
Lo más importante es que Gokudera posee la llama de la Tormenta, por ello es el Guardián del anillo de la Tormenta.
Toca de forma fantástica el piano desde pequeño, habiendo heredado el gran talento de su madre.
Es muy popular entre las chicas, sobre todo en la escuela, teniendo una apariencia de “chico rebelde”. No soporta el día de San Valentín ya que montones de chicas se pasan el día buscándolo para darle regalos y eso le molesta mucho.
A pesar de esa imagen de rebelde, Gokudera posee una gran inteligencia y siempre saca 100 puntos en los exámenes, que le resultan demasiado fáciles.


Armas:
Hasta el momento (de lo que he subido) las armas de Gokudera son la dinamita.
Gokudera, en un principio, quería aprender la técnica de asesinato del Dr. Shamal, el Trident Mosquito. En cambio Shamal le enseñó a usar dinamita, que causó fascinación en Gokudera, convirtiendo lo explosivos en su principal arma. Saca dinamita de quién sabe dónde y nunca se le agota. En el manga Gokudera es un fumador y usa los cigarrillos para encender la dinamita, aunque en el anime la dinamita se enciende sola. Cada vez mejora más la dinamita, adaptándola a él, y por supuesto también mejoran sus habilidades con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada