NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

16 sept 2009

Rankin de Popularidad de Personajes KHReborn!

Pues hoy estoy en modo "sin ganas" y no me apetece hacer gran cosa, estoy agoviada de editar, traducir y colorear así que me apetece hacer algo sin importancia.

Estoy tan enganchada a la serie Katekyo Hitman Reborn que me apetece hablar sobre ella, como mis gustos o cosas curiosas y sobre parejas. De vez en cuando iré poniendo alguna de estas entradas.

Rankin de Popularidad de Personajes:

Según el Rankin de Popularidad de Personajes de Fuuta en el tomo 8 estos son los personajes más populares (lo han sacado de mensajes que han mandado la gente y no sé qué más) Al lado del rankin original y de los votos que han obtenido, pondré mi propio rankin según mis gustos y algún comentario. -Tened en cuenta que este rankin está echo antes de las apariciones de Mukuro y todos los que les siguen así que yo tampoco lo incluiré (aunque estaría en el puesto dos)-

Personaje - Votos / Mi Rankin - comentario

1- Gokudera Hayato - 3926 / Hibari Kyoya - este es el más cute sin duda, anoche soñé con él... *¬*

2- Sawada Tsunayoshi - 2509 / Reborn - taaan cool, asesino cruel y despiadado... ah...

3- Yamamoto Takeshi - 2471 / Gokudera Hayato - el chico malo que a todas gusta, incluida yo XP

4- Hibari Kyoya - 1769 / Lambo - kya!! que mono y adorable!! >O<

5- Lambo - 1563 / Tsunayoshi Sawada - tan inocente y lindo, (y violable) *O*

6- Dino - 1246 / Leon - mira que poner a una mascota, sólo a mí se me ocurre u_uU

7- Reborn - 1103 / Dino - tan genial cuando está con su familia y tan lindamente torpe cuando no... XP

8- Dr. Shamal - 609 / Yamamoto Takeshi - normalmente parece un idiota pero en ciertos momentos es super cool

9- Haru Miura - 415 / Bianchi - ¡Quiero ser como ella! Que mujer tan genial! XD

10- Fuuta - 376 / Fuuta - Que mono!! Adorable y tierno *O*

11- Colonello - 323 / Skull - es tan manipulable que resulta hasta mono ó_ò

12- I-Pin - 277 / Dr. Shamal - un mujeriego engreído pero su poder me encanta

El Ranking en el manga llega hasta el 61 pero pongo los 12 importantes. (¿Sólo coincide Fuuta?)

Déjenme un comentario con sus listas también ¿sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario