26 jul. 2011

¡¡KiraH69 Regresa!!

Lo siento, sé que ha sido mucho tiempo desde la última vez pero ya sabéis lo que son estas cosas de los estudios.
Pero bueno, ya estamos de regreso. Volveremos a publicar los trabajos tan habitualmente como se pueda, traeremos nuevos doujins, one-shots y mangas y también nuevos contenidos al blog.
Habrá algunas pequeñas novedades:
-En el foro ya no se necesitarán cinco mensajes para descargar, sé que eso les echa para atrás a muchas así que con ser usuario será suficiente
-El blog Yaoista Hitman Reborn desaparece y se fusiona con KiraH69
-Empezamos desde cero (o mejor dicho desde dos) con las colaboradoras del fansub.
Se aceptan nuevas sugerencias ^^
Ahora mismo estamos Kaya, san san y yo. Me intentaré poner en contacto con las antiguas colaboradoras pero aquellos que se ofrecieron durante la parada del blog les pido que vuelvan a hacerlo directamente a mi correo kirah69@gmail.com. Recuerdo que está bien si quieren traducir solamente uno o dos one-shots o doujinshis mientras se compromentan de verdad a hacerlo. A partir de ahora habrá un límite para la traducción o edición y si no se cumple se debe poner en contacto y decir que se atrasará (y en ese caso se puede ampliar el plazo) o el trabajo se pasará a otra persona y no se contará más con ella.
Bien, eso es todo, por ahora disfrutar del doujin y el one-shot que os traigo (debajo de esta entrada) Para las actualizaciones de los mangas activos quizás tarde un poco más, paciencia por favor.

1 comentario:

  1. Que alegría que estén de regreso :)
    Mucho ánimo y energía para continuar con esta ardua y hermosa labor :D
    Mi dosis de yaoi ajajaja

    ResponderEliminar