11 nov. 2011

Actu. Beelzebub dj + One-shot + NBF

Estamos a 11 del 11 del 11 y la gente parece muy entusiasmada por ello... realmente no lo entiendo, el año pasado también estábamos a 10 del 10 del 10 y el que viene no será más importante? 12 del 12 del 12... y después de ese no habrá más! Bueno, como sea, ya que la lotería dará nosecuantos premios pues yo también daré unos cuantos regalitos (sin sorteo y sin tener que comprar nada XD) Un doujin de Beelzebub que la gente ya andaba pidiendo (por desgracia es el único en inglés que he encontrado, si tenéis algún otro pasármelo para traducirlo ^^); un one-shot con un contenido psicológico que me ha complicado hacer el resumen; y por último el primer capítulo de un genial manga shota (realmente he adorado trabajar con él, es lindíiisimo). Ale, a disfrutar del día con estos nuevos trabajos. 

Título: Furuichi Maji Tenshi
Mangaka: Azyapa
Fandom: Beelzebub
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Furuichi es taaan adorable que todo el mundo quiere tenerlo. ¿Qué tal como mascota? ¿Y como sirvienta? ¡Pero Oga no lo permitirá! Aunque verlo en traje de sirvienta es una gran tentación...
~ Descarga ~

Título: Honeycomb Child
Mangaka: Watanabe Asia
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Los padres de Hachisu murieron cuando era pequeño, el causante de ello fue su tío, quien ahora considera como su padre y al que ama. Al mismo tiempo Hachisu también es amado por su hermano gemelo, quien odia a su tío.
~ Descarga ~

Título: Nipple Boy Fragments
Mangaka: Kikaider Reijhiro
Género: Shota
Longitud: 12 capítulos
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Varias historias shota, centradas algunas en los pezones. Algunas de ellas tratan sobre hermanos y otras se continúan en varios capítulos.
~ Descarga ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada