20 dic. 2011

Regalos Navideños... ¡Doujins+ No.6!

Ya estamos en navidad... en realidad parece que lo estamos desde hace varias semanas. Bueno, no me gusta celebrar estas cosas, pero para que disfrutéis de las vacaciones quienes las tengáis os traigo unos cuantos regalitos. Por eso de visitar a la familia no estaré disponible estos días así que hoy mismo subo todo a la vez pero dosificadlo durante las vacaciones XD


Un doujinshi de nuestra serie por excelencia: Katekyo Hitman Reborn!
Aunque... bien... los protas son Hibari y Tsuna pero... en una posición peculiar *O*

Título: GONG!
Mangaka: Murabito & Santarose
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Tsuna ha entrado en hiper-modo y es incapaz de volver a la normalidad así que Hibari tendrá que ayudarle a gastar energía para regresar al Tsuna normal.
Un doujinshi de la serie elegida nº1 de este año: No.6.
Aprovechando que estoy traduciendo la novela, también vamos a disfrutar de esta pareja tan adorable en doujins (y este no será el único que suba)

Título: El tú que no conozco
Mangaka: Roulette Seven
Fandom: No.6
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Tras el desmayo de Nezumi en el teatro durante su actuación, Sion se ha quedado muy preocupado, pero Nezumi le demostrará que se encuentra perfectamente bien.
Y por último y no menos importante, el segundo capítulo de la novela de No.6: Un Comienzo Tranquilo. Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo traduciéndolo. He de decir que es mucho más difícil de traducir que un manga pero merece la pena, es maravilloso *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada