18 feb. 2012

Confusion [Death Note]

Título: Confusion
Mangaka: Acute Girls
Fandom: Death Note
Traducción: KiraH69
Edición: KiraH69
Resumen: A Light le han regalado un pastel y como no le gustan especialmente los dulces se lo da a L. "¿Sabes cuales son los tres grandes deseos de los humanos? No tengo sueño en este momento y estoy bastante lleno por el pastel..." "Tú quieres sexo."

~ Descarga Confusion ~

Aclaración: Tenemos un doujinshi de Death Note con este título y portada, pero no es el mismo. Al parecer ambos pertenecen a un libro recopilatorio con el título de Confusion pero son de autores diferentes.

3 comentarios:

  1. Con razon lei la sinopsis pero no me sonaba
    pero ya habia leido un DJ con ese nombre ahora lo se
    arigatou por el DJ ^^

    ResponderEliminar
  2. Disculpa me pide contraseña es dou ... ¿ Me la podrías dar por favor ? Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Lee las reglas generales del foro ^^

    ResponderEliminar