24 mar. 2012

Actu. Chintsubu + Nipple + Tiger&Bunny

Buen fin de semana, gente. Ante de las actualizaciones de todas las semanas, hoy os quiero recordar nuestro nuevo proyecto en común a cualquier fansub que lo desee: Yaoi Fansubs. Es un nuevo blog en el que se pretende reunir a todos los fansubs yaoi, tanto grandes como pequeños, para que tengáis un mejor acceso a sus trabajos. Aquellos fansubs que quieran participar pueden pedirlo en yaoifansubs@gmail.com

Y ahora sí, a por las actualizaciones. Esta semana toca un nuevo capítulo de Chinko no Tsubuyaki, que en realidad son apenas cuatro páginas pero realmente divertidas, me encantó este capítulo. También tenemos actualización de Nipple Boy Fragments, en este capítulo haremos un hermoso trío con dos gemelos adorables y perversos. Y por último un doujinshi de Tiger & Bunny, pero este es especial porque además es de la autora a la que nos estamos dedicando últimamente, Watanabe Asia, y pronto traeré también su continuación.

Chinko no Tsubuyaki
Yamato Nase

~*~

Nipple Boy Fragments
Kikaider Reijhiro

Título: Candy Man
Mangaka: Watanabe Asia
Fandom: Tiger & Bunny
Pareja: Keith (Sky High) x Kotetsu (Wild Tiger)
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Barnaby invita a tomar unos tragos a Kotetsu, sin embargo cancela la invitación segundos después. Debido a esta decepción, Kotetsu se deprime y se emborracha junto a Antonio, quien avisa a Keith para que lleve a Kotetsu a su casa ya que él tiene una cita con Origami. Antes de que se lo lleve, le da una seria advertencia, que no atienda a nada de lo que diga o haga mientras está borracho o estropeará su propio futuro. Y es que Kotetsu es el peor adicto al sexo que existe... aunque a Keith no parece molestarle mucho.

5 comentarios:

  1. Gracias, me ha encantado el douj *¬* y por cierto el link de Nipple no funciona, aunque puede que sea yo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisar, link arreglado

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por arreglarlo y traducir :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el doujin encerio me encanto :D... gracias por su trabajo bye bye ~~

    ResponderEliminar
  5. Que doujin más sexy!!! y todo lo demás también *-*
    thank you :)

    ResponderEliminar