NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

31 mar 2012

No More Heroes [FanFic]

Título: No More Heroes
Autor: KiraH69
Fandom: Brave 10     Pareja: Kirigakure Saizo ♥ Kamanosuke Yuri
Género: Yaoi     Longitud: One-shot
Clasificación: +18     Advertencias: Lemon, S&M
Resumen: Kamanosuke está cabreado, Saizo solo presta atención a Isaname y eso le enfurece. Pero el solo hecho de pensar en Saizo le pone cachondo y eso es mientras está en el baño. Quien aparece y le pilla en aquel agitado estado es Jinpachi. El pirata no deja de acosarle, lo que hace malentender a Saizo y provoca una confusión tras otra hasta que ninguno de los dos puede soportarlo más y estallan.

>> Lee el fic

2 comentarios:

  1. Con este final solo puedo decir...

    ¡Jodete pava!

    xD

    Me ha encantado. Las escenas de lemon a tus manos son de lo mejor y..¡aaar..! Tenía tantas ganas de leer un fic de ellos. Gracias por cumplir mi petición *^*

    Aunque te tengo que decir que me ha sorprendido ver un Kamanosuke tan inocente, en lo que es, el procedimiento de tener sexo, pero eso lo ha hecho mas moe x3. Simplemente genial, al leermelo se me ha hecho corto.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial XD Espero que no sea el fin... me gustaría leer más de esta pareja.
    Y la participación de Jinpachi estuvo genial!! Espero que siga ahí para que cause más problemas jaja El pelirojo se ve tan indefenso a su lado... me gusta jeje que esté a su merced XD y que termine lo que empezó... eso pondrá a Saizou celosísimo XD

    ResponderEliminar