27 abr. 2012

Actu. Bachi Bachi, No.6, Watanabe Asia y KHR!

Esta semana ha sido el día del libro y espero que hayáis leído mucho (aunque ya sé que vosotras siempre leéis yaoi así que de poco lectoras no nos pueden tachar). Pero por si acaso no habéis podido leer, aquí os traigo unas cositas para que aprovechéis este fin de semana.
Primero el segundo capítulo de Bachi Bachi, "Juventud, el color de la puesta de sol". Esta vez la historia trata de un joven estilista y un hombre de mediana edad viudo que no tiene ni idea de cómo cuidarse y su hija quiere que se vea atractivo para buscarse a una mujer.
En segundo lugar otra parte más del segundo tomo de No.6, la novela. Seguimos con la historia de estos dos lindos chicos.
También, después de un par de semanas sin ella, tenemos un nuevo one-shot de Watanabe Asia, ASA H - Tie me up with your love. Una historia de un lindiiiisimo y adorable chico y su pareja.
Y por último el doujinshi más votado en el álbum de facebook, uno de Katekyo Hitman Reborn!, Ore no Otouto wo Shoukai Shimasu. En este caso es el trío Hibari y Mukuro x Tsuna, son apenas 4 páginas pero es muy divertido ver a esta peculiar familia.



Bachi Bachi
Kijima Hyougo
~ Capítulo 2 ~

No.6 [novela]
Atsuko Asano






Título: ASA H - Tie me up with your love
Mangaka: Watanabe Asia
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Al inicio de las vacaciones de verano hace un terrible calor y Satomi no puede dormir así que decide jugar un rato con el lindo y adorable Muu-tan que duerme a su lado.




Título: Ore no Otouto wo Shoukai Shimasu
Mangaka: Nakajou Akira
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: Hibari y Mukuro x Tsuna
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Hibari y Mukuro son los dos hermanos pequeños de Tsunayoshi, un par de pequeños que entre sí no se llevan precisamente bien pero que aman a su hermano mayor.

4 comentarios:

  1. Como siempre, supergenerosas a la hora de las actualizaciones.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bien, ando de novata por este blog.
    Grax por los doujinshis que subes, ya estaré vagueando para ver que yaoi descargo XDDD

    Ja ne

    ResponderEliminar
  3. Gracias me gustan todas las actualizaciones >//<
    Eres la mejor un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. arigatou!! me gustan los trabajos de watanabe asia estaria contenta si pusieras mas apoyo y animo para tu blog n.n

    ResponderEliminar