11 may. 2012

Actu. Amor17 + SGL + Natsume dj.

Traigo buenas nuevas en esta actualización. Regresan las dos series que tanto tiempo llevaban olvidadas: Amor Secreto de los 17 Años y Sentimental Garden Lover. En primer lugar el segundo capítulo que habíamos perdido y que he tenido que re-editar de Amor Secreto y en segundo lugar un nuevo capítulo de Sentimental Garden Lover que me parece reaaalmente adorable, yo también quiero que mi futuro gatito sea así XD.
Y en la sección de historias cortas tenemos un el doujinshi más votado, Utsurundesu, de Natsume Yuujinchou. Una erótica historia relacionada con la marca que camina a sus anchas por el cuerpo de Natori.
Recordad que podéis seguir votando los doujinshis que subiremos en nuestro álbum de facebook, solo tenéis que dar a "me gusta".


Amor Secreto de los 17 Años
Takaku Shouko
~ Descarga cap 2 ~


Sentimental Garden Lover
Ogura Muku




Título: Utsurundesu
Mangaka: MTD
Fandom: Natsume Yuujinchou
Pareja: Natori x Natsume
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Tras hacer el amor con Natsume una noche, Natori tiene que irse unos días de viaje, y mientras está ausente Natsume descubre que ha sido contagiado con la marca maldita de Natori. Ese lagarto recorre todo su cuerpo y por la noche calienta los lugares íntimos de Natsume, provocándole a hacer cosas pervertidas y vergonzosas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos hermosos mangas! Me encantan que hayan podido retomar estos proyectos^^

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar