4 may. 2012

Actu. Nipple Boy Fragments + KHR! dj

Este domingo será el día de la madre, me pregunto cuántas madres leerán yaoi y cuántas madres no sabrán que sus hijas leen yaoi XD. Bueno, sea como sea, esta semana tenemos nueva actualización.
Un nuevo capítulo de Nipple Boy Fragments, vamos con la principal pareja de este anime y con su ansiado encuentro en persona al fin. Sus lindos y entrenados cuerpos encajarán perfectamente en este erótico capítulo.
Y en cuanto a doujinshis, vamos con una petición que Nayely hizo en nuestra página de Facebook, un doujin de Katekyo Hitman Reborn! con Hibari x Tsuna como pareja. Pero este es un doujinshi peculiar porque vamos a encontrarnos con un Hibari policía y un Tsuna delincuente y suicida. Además consta de dos capítulos, aunque el segundo tendrá que esperar un poco más.





Nipple Boy Fragments
Kikaider Reijhiro
Capítulo 9 - Nipple Boy Deepness ~

Título: Finale 1
Mangaka: CAOS
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: Hibari x Tsuna
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: El policía Hibari detiene a Tsuna, un delincuente al que se le acusa de múltiples asesinatos, y este le pide que le mate. Hibari se niega a hacerlo y le encarcela, después se le encarga vigilar a Tsuna y se da cuenta de que intenta morir de hambre.

1 comentario:

  1. waaaa
    Hibari *.*
    Arigatou por el Dou
    ya me faltaba mi dosis de KHR

    ResponderEliminar