25 may. 2012

Actu. Chintsubu + Nipple + KHR!dj

Esta semana tenemos una nueva actualización del manga que hace más tiempo no publicamos nada: Chinko no Tsubuyaki. La historia de estos chinkos chicos es fantástica y se hace cada vez más interesante. Toride se vuelve loco al no tener un cuerpo propio y solo ser el chinko de Ayase y no poder tocar sus pezones...
Nuestra segunda actualización es un capítulo más de Nipple Boy Fragments, titulado Un Mundo Lejano. Yuu-kun está teniendo sexo con su primo Shirou cuando de repente viajan a otro mundo y tienen que encontrar la forma de regresar a su mundo.
Por último y como siempre el doujinshi más votado del álbum en Facebook: Ichigo Milk, un doujin de Katekyo Hitman Reborn! con Hibari x Tsuna como pareja. Amos están relindos en este manga y Hibari es un graaan pervertido.



Chinko no Tsubuyaki
Nase Yamato
~ Capítulo 5 Tomo 2 ~

Nipple Boy Fragments
Kikaider Reijhiro
~ Capítulo 10 ~ Un Mundo Lejano ~




Título: Ichigo Milk
Mangaka: Saki Otoh / Yamamoto Kana
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: Hibari x Tsuna
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Tsuna es obligado por Hibari a ordenar los libros de la biblioteca y este aprovecha la primera oportunidad para "intimidarle". Tsuna resulta llevar unos calzoncillos de fresas que le parecen muy lindos a Hibari y ya no se puede librar de él.

1 comentario:

  1. waaaaaa >.<
    *corre por todo el cuarto*
    otro DJ HibaxTsuna
    solo espero ansiosamente cuando saken la segunda parte de Finale >.<
    Aniway
    Arigatou ^^

    ResponderEliminar