30 jun. 2012

Actu. Nipple FIN+YYH+Inazuma Eleven dj

La primera actualización hoy, que es el último día de junio y el comienzo de las vacaciones para muchos, es también el final de un manga: Nipple Boy Fragments. El capítulo 12 de este genial manga shota es más bien un extra con varias imágenes sobre cómo se hizo el manga y una pequeña secuela de Nos enamoramos ese día, bajo el cielo.
También tenemos el segundo capítulo de nuestro manga-doujinshi de Yu Yu Hakusho, El Castigo de Hiei. Se titula La Venganza de Hiei y nos cuenta cómo Hiei ha robado una piedra con la que cree poder controlar al zorro Kurama, sin embargo su plan... bueno, ya lo veréis. Un largo capítulo de 70 páginas dividido en 6 partes.
En cuanto a doujinshis, hemos tenido un cuádruple empate a 7 votos entre dos de KHR!, uno de PoT y otro de Inazuma Eleven y he elegido este último ya que hay muy pocos doujins de esta serie. En este caso tenemos a Endou y Goenji como protagonistas. Hacen muy buena pareja y me encanta ver a Goenji de uke.



Nipple Boy Fragments
Kykaider Reijhiro
~ Descarga cap 12 ~
FINALIZADO

El Castigo de Hiei
Seono Shou



Título: Ace's Labor of Love
Mangaka: Garam
Fandom: Inazuma Eleven
Pareja: Endou x Goenji
Traducción: Atzinaira
Edición: KiraH69
Resumen: Endou se ha torcido el tobillo y Goenji le hace compañía en su habitación. "Eres así, no puedes quedarte quieto por mucho tiempo. Así que no fuerces la pierna, te ayudaré con lo que necesites... ¿Hay algo que quieras que haga?" Esa es la frase detonante que sacude el cuerpo de Endou y pone en funcionamiento su mente pervertida.

1 comentario: