16 jun. 2012

Actu. Nipple+YYHdj+TnCdj

Tenemos un estreno manga/doujinshi. Se titula El Castigo de Hiei y se trata de un doujinshi con varios capítulos de Yu Yu Hakusho. A mí personalmente me encantó, es realmente divertido y lindo con Kurama y Hiei como pareja y además... una sorpresilla más que descubriréis cuando lo leáis. No tiene portada así que pongo simplemente una imagen de la pareja.
Y vamos con el penúltimo capítulo de Nipple Boy Fragments. Este es un pequeño capítulo en el que aparecen todos los personajes que han salido hasta ahora en el manga como si fueran miembros de un host sex club.
También tenemos el doujinshi más votado de nuestro álbum en Facebook (seguid votando para elegir el siguiente). Esta vez es uno de Togainu no Chi, Ragdoll. Un Shiki x Akira en el que ambos están muy sexys, especialmente Akira en las partes finales.


Título: El Castigo de Hiei
Mangaka: Seono Shou
Fandom: Yu Yu Hakusho
Pareja: Kurama x Hiei
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: en este doujinshi conoceremos la vida en pareja de Kurama y Hiei, sus riñas, sus momentos tiernos y sus momentos de pasión.




Nipple Boy Fragments
Kikaider Reijhiro
~ Descarga cap.11 ~






Título: Ragdoll
Mangaka: Kousaka Akiho
Fandom: Togainu no Chi
Pareja: Shiki x Akira
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Akira piensa que no es más que un juguete para Shiki y que este se deshará de él cuando se canse, pero los sentimientos de Shiki son más profundos que eso.

~ Descarga Ragdoll ~

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el actu! que hermoso el one shot de shiki y akira!!! me encantan!!
    Gracias :D

    ResponderEliminar