9 jun. 2012

Actu. No.6+BachiBachi+SGL+KHRdj+PoTdj

Como ya dije la semana pasada en nuestra página de Facebook, lamento mucho no haber actualizado el viernes pasado. Llegó a mi familia un nuevo miembro, una linda gatita llamada Moni, y he estado muy ocupada entre ella y los exámenes. Pero ya os prometí que esta semana os lo compensaría así que aquí os traigo unas cuantas actualizaciones. Y ya que estoy tan feliz con mi linda gatita, vamos con unas cuantas de gatos.
Un nuevo capítulo de No.6 la novela. La segunda parte del segundo capítulo del segundo tomo. Cada vez me gusta más esta novela y se vuelve más interesante.
Otro capítulo más de Bachi Bachi, El perro y el gato de Nana-niisan (723-1122). Esta vez la historia trata sobre las mascotas de Nana, un lindo y pequeño cachorro llamado Gajiro y un sexy y hermoso gato llamado Shiro.
El tercer capítulo de Sentimental Garden Lover. En este capítulo el gato Fuji observa cómo Hiro trabaja y, frustrado, intenta ayudarle. Pero todo sale mal y se escapa de casa. Entonces tiene un divertido encuentro con Taki y el gato Shima.
La continuación y parte última (por el momento) de Finale, de la serie Katekyo Hitman Reborn! Os recuerdo que esta es una historia en un mundo alternativo en el que Hibari es un policía y tiene detenido a Tsuna, un supuesto delincuente y asesino.
Y por último un doujinshi que traduje especialmente para este momento de Prince of Tennis, un Tezuka x Fuji. En realidad no son ellos sino los gatos de las respectivas familias. Tezuka se porta de forma fría con Fuji aunque siempre tiene algún gesto cariñoso que Fuji no consigue entender y tampoco comprende sus propios sentimientos.


No.6 [novela]
Atsuko Asano

Bachi Bachi
Kijima Hyougo





Sentimental Garden Lover
Ogura Muku

Finale 2
CAOS




Título: Neko Damon!
Mangaka: Nekota Suzuki
Fandom: Prince of Tennis
Pareja: Tezuka x Fuji
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Los hogares de Tezuka y Fuji son vecinos puerta con puerta y cada familia tiene un gato con más o menos la misma edad. Kunimitsu, el gatito negro de la familia Tezuka, es algo violento con Shuusuke, el gatito blanco de la familia Fuji, pero esa violencia es más bien... cariñosa, de un modo que Shuusuke no puede entender.

2 comentarios:

  1. ¡Ésta es una megaactualización!
    Muchísimas gracias.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el actu! la esperaba mucho ^^

    ResponderEliminar