21 jul. 2012

Actu. SGL + ECH + KHR dj.

Antes que nada os recuerdo el concurso para la cabecera del blog por nuestro 4º aniversario, podéis participar en el concurso de Facebook o enviándolo al correo kirah69@gmail.com. Los únicos requisitos son que tenga 760 píxeles de ancho y el logo del fansub (KiraH69).

En la actualización de esta semana tenemos un nuevo capítulo de Sentimental Garden Lover. En este capítulo un lindo librero está cerrando su tienda cuando de repente entra un chico cubierto de sangre huyendo de un policía. Pero entre todo se va a fijar en el libro que el chico escoge para disimular, su favorito.

El tercer capítulo de El Castigo de Hiei: Máquina del Amor. Como ya se intuye por el título, aquí tenemos una ardiente escena de sexo amor entre Kurama y Hiei. Es uno de mis capítulos favoritos, espero que a vosotras también os guste.

Y por último un doujinshi de Katekyo Hitman Reborn!, Mori no Nakama Tachi, con la pareja Byakuran x Mukuro (10069) Es una pareja poco habitual y me encanta con los dos chicos malos. Además Byaku-chan  es el único capaz de someter a Mukuro-sama. Además en esta historia veremos a Mukuro como un gato y a Byakuran como un zorro (le sienta bien XD)
Además es el doujinshi más votado en nuestro álbum de Facebook, seguid votando para ver cuál publicamos la siguiente semana.



Sentimental Garden Lover
Ogura Muku
~ Descarga Capítulo 4 ~

El Castigo de Hiei
Máquina del Amor
Seono Shou




Título: Mori no Nakama Tachi
Mangaka: Morozuki Ushio
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: Byakuran x Mukuro (10069)
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: En un lugar en alguna parte vivía un zorro blanco irritante y un gato negro pacífico. El astuto zorro Byakuran se aprovecha del lindo gatito Mukuro y se lo lleva a la cama.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Gracias por la actualizacion, me encanta Sentimental Garden lover, Arigatou Gambatte!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a mi tambien me encanta esta espero no se acabe pronto =)

    ResponderEliminar