17 ago. 2012

Actu. SGL + WSYS + KNzSS dj + One-shot


El día 15 ha sido fiesta en toda España y por ello aquí traigo una buena actualización.
Un nuevo capítulo de Sentimental Garden Lover, esta vez con una hermosa y tierna historia de amor entre dos hermanos. Son tan cercanos que ya es demasiado tarde para poner distancia entre ambos, sin embargo cuando una chica aparece los celos y el miedo a ser alejado  nacen en uno de ellos.
También tenemos un nuevo capítulo de Want to Sleep on Your Side, y ya solo queda un capítulo más. Los sentimientos de Itsuki están cada vez más fuera de control pero no puede permitírselo así que decide acabar con aquello.
Un nuevo doujinshi, esta vez de una serie con muy muy poco yaoi (es más propicio al hentai) Kami Nomi zo Shiru Sekai o también conocido como The World God Only Know. Katsuragi es obligado a disfrazarse con el uniforme femenino y a hacer "cosas sexuales" por uno de sus compañeros.
Y por último un one-shot de un lindo gatito humano y un atractivo veterinario, Safari. No sé si será porque hace poco que tengo a mi gatita pero últimamente me enamoro de todos los mangas de animales que veo.

Sentimental Garden Lover
Ogura Muku
~ Descarga cap.5 ~

Want to Sleep on Your Side
[Suzumiya Haruhi no Yuuutsu]
Kuromorry




Título: Tousaku Josou Hentai Otoko ni Koishiteru
Mangaka: Nananachu
Fandom: Kami Nomi zo Shiru Sekai
Pareja: Alumno x Katsuragi
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: "Enamorarse de un chico que se ha transformado en un pervertido." Un chico le ha robado a Katsuragi su PFP (PSP) y a cambio de devolvérsela le ha obligado a ponerse un uniforme femenino. Pero ahí no queda todo, sus exigencias van más allá.



Título: Safari
Mangaka: Shuuko Nishimura
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: El veterinario Satoya ama a los gatos pero a uno por encima de todos, Minami. ¡Pero Minami es un gato humano!

~ Descargar Safari ~

2 comentarios:

  1. Ah!!!! a mi tambien me encanta los mangas con animales sobre todo cuando son gatitos son realmente lindos y gracias por la actualizacion, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. >.<
    nuevos Dj
    ya esperaba la tercera parte de Suzumiya >.<
    Arigato

    ResponderEliminar